jueves, 23 de agosto de 2012

¿De quien confías de Dios o de la última gota de aceite?



Dios muestra el mismo interés, y mismo cuidado, y el mismo amor.   El se comprometo a cuidara de los suyos, de los podres, de los afligidos.  La bendición de Jehová es real.  Dios es nuestro defensor.  El tiene compasión por nosotros.  El muestra su amor cuando el hombre da lo último que tiene.   Si, es necesario que usted le dé a Dios lo que tú tienes. 
¿Confías en las promesas de Dios?  Tu respuesta debe ser “claro que sí.  Yo siervo a Jehová Jireh”.  

Dios no ha fallado.  Cuando más he necesitado es cuando más el Señor obra. El obra en una manera muy pero muy especial.  

El es el Padre; el Padre que tiene un corazón tan lleno de amor para nosotros.  Dios no va a dejar que sus hijos tengan necesidades.  

 ¿Pero que tienes que ser?  Tienes que tener mas que fe y mas que el done de espera en el.  Tienes que darle la última gota de aceite. 

El aceite de la viuda                                                        

4 Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos.

2 Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite.

3 El le dijo: Ve y pide para ti vasijas prestadas de todos tus vecinos, vasijas vacías, no pocas.

4 Entra luego, y enciérrate tú y tus hijos; y echa en todas las vasijas, y cuando una esté llena, ponla aparte.

5 Y se fue la mujer, y cerró la puerta encerrándose ella y sus hijos; y ellos le traían las vasijas, y ella echaba del aceite.

6 Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aún otras vasijas. Y él dijo: No hay más vasijas. Entonces cesó el aceite.

7 Vino ella luego, y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede.

 

Iglesia Nueva Esperanza
Pastor Victor y Maria Martinez
507 Gostlin Street
Hammond, IN 46327


No hay comentarios: