domingo, 8 de julio de 2012

Ya te volviste en un aburrido!!!!!


¿Ya te volviste en un aburrido?  Usualmente esa son las palabras que se escucha de personas que nota tu cambio en Cristo.  Pero ten cuidado que el diablo se encarga de traer amistades del pasado para que “el viejo hombre” salga.  Hermanos, estas son amistades que no nos convienen.  Hay un dicho que dice que si nos juntamos con lobos vamos a aprender y aparecer de ellos.  


Romanos 1:28-32

 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

En el trabajo yo pensé que yo podía hablarle a los compañeros del trabajo de Jesucristo.  Ellos fueron como las hormigas que se juntaron para atacare.  Yo les hablaba de Cristo, pero de tanto ataque yo salía enojado. También note en mí, que estaba copiando algunas cosas de ellos.  Decidí alejarme de ellos.  

Hermanos todo vínculo se tiene que romperé.  Tienes que apartarte de aquellos que te pueden llevar hacer el mal y hacerte caer.  Los que te dicen “mira esta cerveza esta fría”,  “una cerveza no es malo”,  “Jesús hizo el milagro de vino”,  y  “que religión no te permite gozarte y tomar una cerveza?” El gozo de esta gente es por momentos.  El gozo en el Señor es duradero.  

Hermanos, no se olviden del primer amo con Cristo.  Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella.

Dios te bendiga!

Aurelio Martinez, maestro de esucela domincal. 

No hay comentarios: