miércoles, 1 de febrero de 2012

Mira las piedras!

¡Cuando Dios habla – Dios cumple!  Ningún milagro sucede si Dios no está en vuelto.   Dios conoce los corazones.   No te olvide de la Gracia de Dios  y como El se ha movido en usted. 

Y habló a los hijos de Israel, diciendo: Cuando mañana preguntaren vuestros hijos a sus padres, y dijeren: ¿Qué significan estas piedras? Josue 4:21
Gilgan significa círculo y reunión.  Las piedras eran un recordatorio para que hablaren; hablaren con los hijos de como Dios los protejo.  Tomando este ejemplo, nosotros también tenemos que hacer un monumento como el del Gilgan en nuestros corazones.  

Debes de hacer un monumento para que no se te olvide lo que Dios ha hecho con usted.   ¡Necesitas confianza en Dios – mira las piedras!  Recuerda los que Dios hizo.   Dios estuvo contigo y estará contigo.    Si Dios ha estado, si Dios te ha ayudado, Si Dios te ha dado un trabajo --- toda tus bendición ha sido por El.  

Vuélvete a Gilgal y mira las piedras. Dios te dice -  “Limpia tu corazón. Vuélvete a mi”.  

Tienes que volver a Dios, Al Cristo de la Gloria y pedirle perdón.   Es mejor tener presente lo que Dios ha hecho por ti.  Dios no ha dejado de hacer.   Dios no se olvidad de ti. Día a Día Dios te protege.  

No hay comentarios: