viernes, 17 de junio de 2011

Lo que Probo el fuego

Daniel 3:12-14 Hay unos varones judíos, los cuales pusiste sobre los negocios de la provincia de Babilonia: Sadrac, Mesac y Abed-nego; estos varones, oh rey, no te han respetado; no adoran tus dioses, ni adoran la estatua de oro que has levantado.  Entonces Nabucodonosor dijo con ira y con enojo que trajesen a Sadrac, Mesac y Abed-nego. Al instante fueron traídos estos varones delante del rey.  Habló Nabucodonosor y les dijo: ¿Es verdad, Sadrac, Mesac y Abed-nego, que vosotros no honráis a mi dios, ni adoráis la estatua de oro que he levantado?

Muchas veces nos encontramos en diferentes situaciones y nuestras capacidades son cortas - estando lejos de Él.   ¡Pero Dios está en el asunto!  No podemos realizar cosas sin la ayuda de Dios porque humanamente con nuestros recursos no lo vamos a lograr.

Nunca diga “no hay posibilidades. No hay esperanza”.  ¡Porque donde el hombre no llega – Dios llega!  Que cuando nosotros vemos todo oscuro – hay luz en Dios.

Tenemos que tener nuestra fidelidad e integridad con Dios firme.  Estos jóvenes decidieron ser diferente al a gente de Babilona. Desde ese momento ellos fueron enemigos de muchos.  (La integridad enoja al Diablo).  ¡Ellos calentaron el horno 7 veces más alto!  Claro, que ellos  no sabían que Dios tenía planes. Jesus es celoso con sus hijos y va a poner al enemigo en vergüenza siempre cuando su hijo ande en integridad.    

7 veces más alto– llegar a lo máximo en destrucción  - aun allí este Dios.  Que demostrar esto que aunque el horno esta tan caliente no habrá daño a los hijos de Dios.   El fuego tubo que obedecer a Dios.  La cobertura de Dios es más fuerte que el fuego. 

Diga “Dios está conmigo! Tu no tiene poder contra mi.  La presencia de Dios basta”.   Dios debe ser tu centro que no hay otra cosa.  ¡Lo único que se va a quemar so los hábitos y toda practica que no es de Dios! AMEN.

¿Entonces que probó el fuego? ¡NADA!   El fuego le dio a Dios una oportunidad de demostrar que tanto el amaba a sus hijos. Y te da tiempo para testificar del amor de Dios y sentir el gran amor y la presencia de Dios. 

! Hermanos no estamos solos! 

No hay comentarios: