domingo, 20 de febrero de 2011

Solo Cristo da la vida - es la dirección del camino correcto.

Dios es un Dios que previene. El conoce todo los caminos. Y él nos está previniendo del mal camino. El hombre avisado escucha y se aparta del mal. Debemos meditar bien de nuestros caminos – ¿cómo andamos y hacia dónde vamos? A lo largo del camino no vamos a encontrar con los resultados de los errores. Son decisiones que tarde o temprano nos alcanzan las consecuencias. ¿Marchamos hacia Dios o caminos hacia el pecado/muerte? Lo cierto es que la vida se va a mover en una dirección.


Salmos 86:11 (Reina-Valera 1960)
Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; Afirma mi corazón para que tema tu nombre.

Tenemos que saber exactamente donde nuestros pies, nuestros pasos, no están llevando. Si es para encontrarte con Dios o no. Muchos aman a Dios. Muchos conocen de Dios. Algunos hasta hablan de Dios. ¿Pero y que de sus pasos? ¿Sera que los pasos los están llevando hacia Dios o hacia el pecado?

Algunas veces nosotros nos apartamos de Dios – pero el Señor te dice… Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Más dijeron: No andaremos.

Mirar donde estas parado. ¿Estás en el buen camino? Es más que importante que tú sepas dónde te estás dirigiendo.

Todo aquel que se aparta del camino de la verdad vendrá a morir en compañía de los muertos. No hay otro nombre dado a los hombres que te pueda salvar– solo Cristo. Solo Cristo da la vida - es la dirección del camino correcto. La vida es progresiva y vamos a llegar a un lugar. Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano
.

No hay comentarios: