lunes, 28 de febrero de 2011

¡No es solo de ver la luz es de andar en la luz!

Mas que un deseo de todo creyente es anillar a resembra a nuestro Señor Jesús Cristo. San Lucas 12:35 dice que…El siervo vigilante Estén ceñidos vuestros lomos, y vuestras lámparas encendidas. Mientras eso suceda no debemos ser domingueros – debemos ser permanentes. Ósea que nuestra relación con Dios no debe ser de ratitos. Cristo debe de ser nuestra prioridad. Nuestra esperanza debe de estar en el regreso de El.


Mi esperanza es verlo a él un día – verlo tal come es para decirle “Gracias Jesús por darme vida y por tu misericordia; gracias”.

Isaías 60:1-3
LEVANTATE, resplandece; que ha venido tu lumbre, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad los pueblos: mas sobre ti nacerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las gentes á tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

Romanos 13:10-14
La caridad no hace mal al prójimo: así que, el cumplimento de la ley es la caridad. Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora nos está más cerca nuestra salud que cuando creímos. La noche ha pasado, y ha llegado el día: echemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de luz, Andemos como de día, honestamente: no en glotonerías y borracheras, no en lechos y disoluciones, no en pedencias y envidia: Mas vestíos del Señor Jesucristo, y no hagáis caso de la carne en sus deseos.

De la misma manera que esto tiene que pasar por un orden; siguen la luz se pone más clara menos tinieblas hay. Desechemos las tinieblas en nuestras vidas. Viviendo en las “tinieblas” es como una noche esperando el día – no importa lo que hagamos, especialmente cuando no estamos bien, tenemos que espera que amanezca. Con el pecado no se puede dormir – el pecado te roba la noche de sueño.

En la vida espiritual del hombre nada ocurre al instante. Asimismo es la vida de un hombre que vive sin Dios. Necesita que Jesús se le aparezca. Jesús dijo... “yo soy la luz del mundo. Yo la luz he
viñedo al mundo para que el que crea en me no se pierda”. Con el pecado no hay luz. No importa la hora del día no hay luz para esa persona.

! Pero hay esperanza!

El alma tuya y mía empezó a ser tocada por una luz en un momento. Eso empezó que pudiéramos recibir los rayos de EL en nuestra vida y nuestro entendimiento hasta que empezó a movernos y empezamos a desear un poco más esa luz.

¿A cuántos ha llegado la luz de Cristo a sus vidas? Moisés tuvo que ponerse un velo porque muchos no podían ver esa luz en el. Hay una identificaron espiritual de aquellos que tiene la luz en sus vidas.

Debemos ser iluminados por Cristo. ¿La dirección de sus paso y tus pies a donde van?
¡No es solo de ver la luz es de andar en la luz!

Todo aquel que comete pecado está en las tinieblas. La luz de Dios nos aparta de ellas. El te dice no no… apártate de ese camino o esa persona etc. El te guía. Cristo mismo guía. Como dice esa canción “he decidido servir a Cristo…no velo atrás no velo atrás”

Si tu ojo espiritual no se adapta a esa luz hay un problema. Hay que saber – hay que graduar nuestra visión espiritual. Todo aquel que sale de las tinieblas son hijos de la luz. Una cosa se… que una vez
era sigo pero ¡AHORA VEO!

Pastor Victor Martinez

No hay comentarios: